Seminario sobre Régimen de autonomía municipal / 15 de octubre de 2012

Se realizará mañana el seminario sobre Régimen de autonomía municipal
Será a partir de las 10.30 en el auditorio de la Fundación COPAIPA. La apertura estará a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey.

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Gobierno junto a las Fundaciones Hanns Seidel y Civilidad, invitan a participar al seminario sobre el “Régimen de Autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal” que se dictará mañana desde las 10.30 en el Auditorio de la Fundación COPAIPA.

El dictado del curso estará a cargo de Pablo Garat, Antonio Hérnandez, Ignacio Gard Ortiz y Manuel González, quienes tienen previsto realizar sus exposiciones durante la jornada que se extenderá hasta las 20.30.
Para poder inscribirse, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver la noticia hacer click AQUÍ

Se realizará hoy un seminario sobre régimen de autonomía municipal

Fecha: 16/10/2012 | Hora: 06:00 | Categoría: Noticias Breves

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Gobierno y las Fundaciones Hanns Seidel y Civilidad invitaron a participar al seminario sobre el “Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal”, que se dictará hoy desde las 10.30 en el auditorio de la Fundación COPAIPA.

El dictado del curso estará a cargo de Pablo Garat, Antonio Hérnandez, Ignacio Garda Ortiz y Manuel González, quienes tienen previsto realizar sus exposiciones durante la jornada que se extenderá hasta las 20.30.

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación