Seminario sobre Régimen de autonomía municipal / 15 de octubre de 2012

Se realizará mañana el seminario sobre Régimen de autonomía municipal
Será a partir de las 10.30 en el auditorio de la Fundación COPAIPA. La apertura estará a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey.

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Gobierno junto a las Fundaciones Hanns Seidel y Civilidad, invitan a participar al seminario sobre el “Régimen de Autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal” que se dictará mañana desde las 10.30 en el Auditorio de la Fundación COPAIPA.

El dictado del curso estará a cargo de Pablo Garat, Antonio Hérnandez, Ignacio Gard Ortiz y Manuel González, quienes tienen previsto realizar sus exposiciones durante la jornada que se extenderá hasta las 20.30.
Para poder inscribirse, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver la noticia hacer click AQUÍ