PANEL DE HOMENAJE A LA CONSTITUCIÓN DE 1853 EN SUS 160 AÑOS

El pasado 29 de Agosto tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe el "Panel de Homenaje a la Constitución de 1853 en sus 160 años". El mismo fue organizado por la FUNDACIÓN DOS SIGLOS, cuyo Presidente es el Dr. Miguel Angel Asensio y con el auspicio de la FUNDACIÓN CIVILIDAD, la JUNTA PROVINCIAL DE ESTUDIOS HISTÓRICOS y el COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTA FE.

El evento se desarrolló con un público altamente calificado y muy representativo en el salón de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Santa Fe. Participaron del Panel que fue coordinado por el Dr. Guido Tourn, Presidente de la mencionada Junta, el Dr. HORACIO ROSATTI, prestigioso constitucionalista y habitual colaborador de la revista Civilidad; el Dr. JOSÉ MANUEL BENVENUTI, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Litoral y el DR. PABLO MARÍA GARAT, Presidente de la Fundación Civilidad
El Dr. MIGUEL ÁNGEL ASENSIO, destacado economista y Presidente de la FUNDACIÓN DOS SIGLOS tuvo a su cargo la Clausura.

Esta jornada representó además la primera actividad conjunta realizada por las FUNDACIONES DOS SIGLOS y CIVILIDAD, en el marco del convenio suscripto en 2012 para contribuir al fortalecimiento del  federalismo argentino desde una perspectiva interdisciplinaria y con proyección a todas las provincias y municipios de nuestro país.