Conferencia: “La Carta Orgánica como expresión de la autonomía municipal”. Agenda para su reforma

El pasado 26 de agosto, el Dr. Pablo María Garat, presidente de la Fundación Civilidad dictó la Conferencia: “La Carta Orgánica como expresión de la autonomía municipal. Agenda para su reforma" En la Facultad de Derecho de la Universidad del Nordeste de la provincia de Corrientes, destinada a autoridades provinciales y municipales y candidatos a convencionales municipales en las próximas elecciones a realizarse el 15 de septiembre en el marco del proceso de reforma de la Carta Orgánica municipal de la ciudad de Corrientes.

Asistió numeroso público, entre el cual la Fundación Civilidad se hizo presente con representantes de la misma región.